Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeros artworks del nuevo Hitman

Fernando Mateus

Primeros artworks del nuevo Hitman
Con Hitman Absolution aún en la boca, Square Enix confirma que un nuevo juego de la saga está en camino y que no lo desarrollará IO Interactive, sino Square Enix Montreal.

Si todavía no habéis terminado de digerir Hitman Absolution o, directamente, aún no le habéis podido echar el guante, que sepáis que Square Enix ya os está metiendo la prisa en el cuerpo para que terminéis con la aventura. ¿Cómo? Pues mostrando los dos primeros artworks del que será el próximo juego de la saga del Agente 47.

Primeros artworks del nuevo Hitman

Siguiendo al pie de la letra la frase de 'a otra cosa, mariposa', en menos de diez días desde la llagada al mercado de Hitman Absolution ya conocemos el futuro de la saga. La sexta entrega no será desarrollada por IO Interactive, los creadores originales de la franquicia, pasando la tarea a manos de Square Enix Montreal, aunque los anteriores colaborarán en la producción. Parece ser que ambas compañías ya habían colaborado con anterioridaden otros proyectos, por lo que todo queda en casa.

La compañía nipona pretende así que diferentes estudios vayan alternándose los nuevos títulos de la saga, lo que intentará darle un soplo de aire fresco en cada iteración. Lamentablamente, en el caso del Agente 47, de producirse tal soplo en la nuca, puede desembocar en un catarro fatal, por lo que esperamos que la franquicia no pierda su esencia pese a que pueda reinventarse por las circunstancias. Eso sí, si pensamos en un híbrido entre Hitman y Deus Ex, se nos hace la boca agua al instante. ¿A vosotros no?

Para acompañar la interesante noticia, tenemos los dos primeros bocetos del nuevo Hitman, que todavía no tiene nombre, para que dejemos a nuestra imaginación hacer de las suyas. ¿No creéis que se ha tardado demasiado poco en darse a conocer la noticia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.