Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeros carteles de X-men: Días de Futuro Pasado

Jesús Delgado

Primeros carteles de X-men: Días de Futuro Pasado
X-men: Días de Futuro Pasado ya tiene sus primeros carteles teaser, los cuales estarán protagonizados por las versiones jóvenes y maduras de Magneto y el Profesor Xavier. ¿Queréis pasar a verlos?

Si la Comic Con de este año os dejó el hype bien alto respecto a la próxima producción marvelita de 20th Century Fox, X-men:Días de Futuro Pasado, con la primera muestra de los Centínelas y el aspecto de sus protagonistas, entonces la siguiente noticia os va a acabar de revolucionar:

Y esto lo decimos porque Entertaiment Weekly ha publicado en exclusiva los dos primeros teaser poster de esta cinta, que supone el regreso de Bryan Singer a la dirección de la franquicia X-Men. Ambos los podéis ver justo aquí abajo.

Primeros carteles de X-men: Días de Futuro Pasado

En ellos podemos apreciar sendas composiciones en las que se ven a cuatro de los actores principales formar los rosotros de sus correspondientes personajes. Así, en el primero Michael Fassbender e Ian McKellen se exhiben formando la cara de Erik Magnus Lehnsherr, Magneto, el líder de la Hermandad de los Mutantes. Mientras que en el otro podemos apreciar a James McAvoyy aPatrick Stewart combinados para representar al líder y fundador de los X.men, el Profesor-X, Charles Xavier

Con estas dos piezas se hace un guiño al argumento de esta cinta en la que las versiones del pasado y del futuro de los X-men colisionaran. Esto ocurrirá cuando Kitty Pride, una de las protagonistas de la cinta, trate de viajar a los años 80 desde un futuro apocalíptico y horrible para evitar el asesinato de un importante político conservador que tendrá como resultado una caza de brujas contra los mutantes y su posterior holocausto.  De ahí que en la cinta veamos a Magneto y a Xavier interpretado por dos actores distintos, que encarnarán respectivamente las versiones futuras y pasadas de dichos personajes.

Y ahora contestadnos: ¿Os ha abierto el apetito estas imágenes? Seguro que sí. Pero os recomendamos que seáis fuertes, ya que aunque la película ya se encuentra en pleno proceso de producción, su llegada a los cines no se producirá hasta principios de verano del año 2014. Por lo que es mejor practicar un poco de autocontrol, sino queréis sufrir un del severo sindrome de abstinencia que ya sufrimos más de un orgulloso friki.


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.