Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeros concept-arts de las naves de Stars Wars: The High Republic

Star Wars: The High Republic

La nueva serie de Star Wars: The High Republic ha presentado los diseños de las nuevas naves. 

Después de haber dado por finalizada la saga Skywalker el diciembre del año pasado con el estreno de El Ascenso de Skywalker, Lucasfilm ha decidido dar un giro a su estrategia para continuar desarrollando el universo de Star Wars en la pequeña pantalla en vez de en los cines. 

Uno de los proyectos más interesantes de los que se han anunciado, sin duda, es la adaptación en una serie de The High Republic, una época desarrollada en diferentes novelas y cómics de Star Wars que explora un momento de la historia del universo nunca antes vista ni en cine ni en series ya que se desarrolla 200 años antes de La amenaza fantasma, cuando la Orden Jedi está en pleno apogeo. 

Y ahora que se ha anunciado y que próximamente se va a celebrar un megaevento en enero de 2021 sobre esta época concreta de Star Wars, a través de la página starwars.com se han desvelado los primeros diseños de algunas de las naves más interesantes de la historia.

Como la nave de guerra que utilizan los jedi que recuerda a un mosquito, o la nave que utilizan los Nihil, "los malos de la historia" mucho más tosca que la jedi, pero también de un tamaño más grande. Incluso se puede ver una nave transbordador de la República, así como un faro o baliza interestelar. 

Casco de Stormtrooper Star Wars de LEGO

Casco de Stormtrooper Star Wars de LEGO

Pieza de coleccionismo para fans de Star Wars. Un casco de un Stormtrooper o soldado de asalto del Imperio formado por cientos de piezas de LEGO para exponer entre tu colección.

Consíguelo al mejor precio

Sin duda la nueva serie de The High Republic es uno de los proyectos más interesantes de la nueva era de Star Wars en Disney + pues, por primera vez, podremos ver a los Jedi como una orden completa. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.