Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeros confirmados para la GamesCom 2014

Luis López Zamorano

Primeros confirmados para la GamesCom 2014
La organización de la GamesCom 2014 ha confirmado el nombre de las primeras compañías que estarán presentes en la feria. Aquí os contamos quienes han sido los primeros interesados en participar en la feria de videojuegos más importante de Europa en la edición de este año.

Las ediciones de las ferias de videojuegos de 2014 empiezan a calentar motores. Hace poco conocíamos que el E3 2014 será retransmitido vía Twitch, y ahora la organización de la GamesCom ha confirmado la presencia de las primeras compañías en la feria alemana. Así, en el certamen de este año que tendrá lugar en Colonia entre el 13 y el 17 de agosto podremos enterarnos de toda la actualidad de los videojuegos de la mano de las mejores empresas del panorama. Pero vayamos al grano y averigüemos quién estará presente.

Primeros confirmados para la GamesCom 2014

Bethesda, CD Projekt Red, Crytek, Deep Silver, Electronic Arts, Konami, Kalypso y Ubisoft son algunas de las compañías que ya han confirmado su presencia en la GamesCom 2014. Por su parte, de las tres grandes compañías que rivalizan por hacerse con el liderato de la industria de las consolas, sólo Nintendo y Microsoft han confirmado que estarán en Colonia. Lógicamente es de esperar que Sony confirme pronto su asistencia, ya que perderse la feria de videojuegos más importante del continente europeo podría perjudicar bastante sus intereses.

Aún quedan muchos meses para que tenga lugar esta GamesCom 2014, pero ver el nombre de los primeros confirmados ya nos hace imaginarnos que va a ser una gran edición. En agosto veremos más detalles de los futuros lanzamientos de estas empresas, y tal vez nos den alguna que otra sorpresa. De momento tendremos que soñar con lo que podremos ver en la próxima edición de la famosa GamesCom, que junto con lo que cada compañía anuncie en el E3 2014 y en la Tokyo Games Show nos harán ilusionarnos con el futuro más inmediato de los videojuegos.

Primeros confirmados para la GamesCom 2014

Además, la organización del evento ha confirmado que este año contarán con aproximadamente un 50% más de expositores que en la edición de 2013. Esto nos garantiza que tendremos muchos más videojuegos y que esta GamesCom 2014 promete ser una de las mejores de los últimos años. Ahora habrá que confiar en que las compañías que han confirmado su presencia, y las que aún tienen que hacerlo, estén a la altura y nos brinden lo mejor de ellas el próximo mes de agosto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.