Logo Hobbyconsolas.com

Primeros detalles de LittleBigPlanet 2

Primeros detalles de LittleBigPlanet 2

Considerado como uno de los juegos más originales y simpáticos de 2008, LittleBigPlanet fue un divertido plataformas con opciones multijugador que revolucionó el género al introducir el concepto hazlo tú mismo. Y es que, gracias a sus potentes herramientas, pudimos crear niveles y compartirlos con la comunidad de jugadores.

Primeros detalles de LittleBigPlanet 2

Pues bien, esas posibilidades se van a quedar pequeñas comparadas con las de su secuela, LBP2, que promete llevar mucho más lejos las posibilidades del juego original. El corazón del juego seguirán siendo las plataformas y ofrecerá una nueva aventura, esta vez ambientada en momentos históricos (en lugar de países). Así, viajaremos por el Renacimiento o la Guerra Fría, al tiempo que utilizamos nuevos gadgets como un garfio. Pero, además de estos niveles, contaremos con una ampliada y renovada galería de herramientas, con las que podremos crear, prácticamente, cualquier tipo de juego, desde los clásicos matamarcianos a juegos de estrategia en tiempo real o incluso juegos de rol. Las opciones serán tan amplias que incluso podremos crear barras de energía y decidir su ubicación en la pantalla, por poner un ejemplo.

Además, nos permitirá crear nuestras propias películas o intros para nuestros niveles gracias a un amplio abanico de opciones, que incluso nos permitirá grabar nuestros efectos y melodías. Y todo, acompañado por un mejoradísimo apartado gráfico, que será la guinda a un título que se nos antoja ya imprescindible. ¡Y lo mejor de todo es que llegará este mismo año!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.