Logo Hobbyconsolas.com

Primeros detalles de Lords of Football

Fernando Mateus

Por mucho que tanto FIFA como Pro Evolution Soccer sean dos de las sagas de juegos deportivos, y más específicamente de fútbol, más famosas y vendidas de la historia, no podemos olvidar que existe un gran público, también apasionado por el deporte rey en nuestras tierras, que prefiere colgar las botas y ponerse en el lugar del que dirige a la orquesta, e incluso llegar más allá. Con esta premisa nos llegan los primeros detalles de Lords of Football, el nuevo título de Geniaware exclusivo de PC.

En palabras de Sean Griffiths, el director de desarrollo de Lords of Football, en el título de Geniaware podremos vivir el mundo del fútbol de una forma que jamás se había hecho antes. Combinará la simulación y la dirección del equipo y club con lo que ocurra fuera de los terrenos de juego, volviéndose muy importante la vida privada de nuestros jugadores.

En este primer diario de desarrollo de Lords of Football que acompaña estas líneas se nos deja bastante claro este último concepto: actuaremos como un Dios, y tendremos que estar muy al tanto del bienestar de nuestros jugadores, ya sea de día, de noche, en sus casas o en los campos. Todo con tal de llegar a ser un verdadero señor del fútbol.

El lanzamiento de Lords of Football llegará, si todo sale según lo previsto, a finales de verano de forma exclusiva para PC, aunque todavía desconocemos qué distribución recibirá y si llegará a plataformas como Steam. ¿Qué os ha parecido su primer vídeo de presentación? ¿Creéis que logrará atraer a los que todavía sueñan con volver a disfrutar de un PC Fútbol?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.