Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Primeros detalles de la película de imagen real de Naruto!

Anime de Naruto

Si os decimos que penséis en adaptaciones en acción real de animes o mangas que se hayan desarrollado en Hollywood, la mayoría de vosotros notaréis como un escalofrío recorre vuestra espina dorsal y sudores fríos comienzan a brotar por vuestros poros. Y es que películas como Dragon Ball Evolution o la adaptación de Death Note que llevó a cabo Netflix, no son precisamente películas que los fans guarden en lugares de honor en su memoria.

Como algunos sabréis, hace tiempo se anunció que Naruto, el manga creado por Kishimoto Masashi recibiría su propia adaptación en acción real por parte de la meca del cine. Aunque desde entonces no han aparecido muchas noticias al respecto.

Pero al parecer las agujas del destino han comenzado a girar para la película de Naruto. El scooper Daniel Richtman (vía Comicbook) ha recopilado algunos datos en su Patreon sobre la película basada en el manga de Naruto, y advierte de que Lionsgate ya está buscando actores para los papeles principales.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El scooper ha encontrado entre otras cosas la breve sinopsis de la película de Naruto, que no nos pilla de sorpresa: "Naruto Uzumaki es un joven que quiere hacerse más fuerte para convertirse en el líder y protector de su aldea como ninja". Todo parece apuntar a que la película se ambientará en los primeros años de Naruto y su entrenamiento en la Villa oculta de la Hoja. Aunque tratándose de una adaptación de Hollywood, puede que nos encontremos sorpresas no deseadas.

Naruto

Estaremos atentos a más noticias sobre la película de acción real de Naruto. ¿Le tenéis tanto miedo como nosotros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.