Logo Hobbyconsolas.com

Primeros detalles de PES 2015

Estela Villa

Primeros detalles de PES 2015
Konami Digital Entertainment ha anunciado los primeros detalles de PES 2015, elevando su realismo dentro del campo a nuevos niveles. Entre sus novedades destacan una mejor precisión en los pases, los tiros a puerta o el comportamiento del portero.

PES 2015 vuelve con energías renovadas y dispuesto a plantar cara a FIFA 15, bajo el lema "el campo es nuestro" están consiguiendo recrear a la perfección los momentos de euforia y emoción que se viven en los campos de fútbol. Esta nueva entrega supone el regreso al control total en el que los jugadores toman el mando sobre su equipo.

Konami ha rehecho por completo una serie de elementos clave para asegurar que cada pase, tiro o carrera sin la posesión del balón está equilibrada para dar la máxima sensación de realismo. Entre los muchos cambios que veremos, encontramos el disparo a puerta junto con la mecánica y el comportamiento del portero.

Primeros detalles de PES 2015

El nuevo sistema de disparo permite una variedad de estilos sin límites, con un control preciso de la dirección y la potencia de todos las ataques. Del mismo modo, se han ampliado las opciones disponibles para el pase final, permitiendo pequeñas reacciones en cadena. El último elemento clave es el uno contra uno, mejorado para que la experiencia de dejar atrás a tu rival sea totalmente realista.

Otra de las novedades del juego es que está siendo desarrollado con FOX Engine, el motor de Kojima Productions, que proporciona un mejor nivel de detalle, mejoras gráficas y diversas características que hacen que el juego tome vida propia. También vuelve el PES ID.

Konami ha anunciado que en los próximos meses darán más detalles sobre las físicas del título, las condiciones climáticas, nuevas ligas o su sistema de control revolucionario, pero mientras tanto nos han dejado con esta galería de imágenes. Os recordamos que PES 2015 llegará durante el próximo otoño a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, PC y "otros formatos adicionales".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.