Primeros detalles de Three Jokers, el nuevo cómic de DC

Three Jokers

Esta madrugada ha resultado ser una plagada de buenas noticias para los acérrimos fans de DC Comics, para los que todavía parece haber muchas sorpresas reservadas. Durante el panel de DC Comics en la Comic Con de San Diego 2018, se han revelado nuevos detalles de The Three Jokers, un nuevo cómic ilustrado por Jason Fabok. ¡Os contamos los detalles! 

VIDEO

Así es DC Universe, el servicio de streaming de DC Entertainment

Un nuevo cómic de, al menos, 46 páginas llega de la mano de Jason Fabok y DC Comics. The Three Jokers pretende arrojar algo de luz a la trama introducida por DC Rebirth: ¿hay más de un solo Joker operando? Os dejamos con la portada y el anuncio del cómic a través de este tweet publicado por la cuenta oficial de twitter de DC Comics

Según declaraciones del propio Geoff Johns, podemos afirmar lo siguiente: 

La historia se centrará en este hecho de que haya Tres Jokers. No se trata de ninguna dimensión alternativa, ni realidades paralelas. Se centra en los orígenes reales de El Joker y el hecho de que Bruce Wayne se dé cuenta de que en realidad hay más de uno solo operando desde siempre. Es una historia sobre cicatrices aún muy abiertas, de tratar de enmendar lo correcto y lo equívoco. Y especialmente, el dolor. Si tuviera que elegir contar una historia de El Joker, sería esta, sin lugar a dudas. 

¡Consigue las películas de DC en Blu-Ray! 

Las caras de El Joker en el cine y la televisión

Johns también ofrecía detalles sobre algunas de las mejores viñetas aún por ver del mismo cómic The Three Jokers: 

Hay una escena bastante divertida y delirante, en la que Joker conduce un camión. Va al bosque hasta dar con una cabaña en la que parece haber alguien. Lo recibe otro Joker, con una camiseta Hawaiana, a lo que el del camión le responde con un: "Esa camisa es mía". 

Aunque aún queda algo de tiempo para poder tener este cómic en nuestras manos, resulta bastante intrigante que, esta sea una historia sobre los orígenes de El Joker, teniendo en cuenta que se tratará de tres Jokers los que aparecerán simultáneamente en el cómic. ¿Con cuál nos quedaremos? 

Y además