Logo Hobbyconsolas.com

Primeros gameplays del test alfa de Bloodborne

Luis López Zamorano

Primeros gameplays del test alfa de Bloodborne
Ya han empezado a circular por la red los primeros gameplays del primer test alfa de Bloodborne que acaba de finalizar. Os traemos algunos de ellos por si no habéis tenido la oportunidad de probar la aventura exclusiva de PlayStation 4 esta misma tarde.

Como ya os adelantamos ayer, entre las 19:00 horas y las 22:00 horas (hora peninsular española) de hoy, ha tenido lugar el primer test alfa de Bloodborne en PlayStation 4. Algunos afortunados usuarios de la consola de nueva generación de Sony han podido probar el título gracias a la invitación de la compañía para hacerlo y ya han empezado a llegar los primeros vídeos gameplay del test. Por si no habéis tenido la fortuna de ser invitados a participar en el test alfa, o por si os habéis perdido la ocasión por algún otro motivo, aquí os dejamos varios gameplays que el usuario LiLAsN ha colgado en su canal de YouTube para que veáis la pinta que tiene por ahora el sucesor espiritual de Dark Souls:

Si queréis ver más gameplays del test alfa de Bloodborne, este usuario ha colgado más vídeos en su canal de YouTube utilizando otras clases de personajes. Podéis acceder a ellos pinchando en este enlace. Por otro lado, si habéis sido elegidos para participar en la alfa de Bloodborne en PlayStation 4, os recordamos que el segundo test tendrá lugar este mismo viernes 3 de octubre y que el tercero se realizará el domingo día 5 (ambos entre las 19:00h y las 22:00h de nuevo). Por supuesto, os invitamos a compartir vuestras experiencias con el resto de usuarios de HobbyConsolas.com y a que nos contéis si os ha parecido tan difícil como a los asistentes al Tokyo Game Show donde sólo el 3,2% de los jugadores logró terminar la demo de Bloodborne.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.