Logo Hobbyconsolas.com

Los primeros juegos de PS4 nos felicitan la navidad

Pablo Cosano

Los primeros juegos de PS4 nos felicitan la navidad
La navidad tiene algo especial, una época donde todos son buenos deseos para los demás con alegría y cariño. Varias compañías encargadas de los primeros juegos de PS4 han decidido hacernos estas fechas algo más especiales con sus felicitaciones.

Muchas compañía se han apuntado a la iniciativa de mandarnos 'christmas' para desearnos lo mejor en estas fiestas. Ya hemos recibido los mejores deseos de parte de Konami,Bethesda o Naughty Dog entre otras y ahora son los títulos de lanzamiento de PS4 los que se animan a seguir con un movimiento que parece que se va a convertir en tradición.

Los primeros juegos de PS4 nos felicitan la navidad

Es el caso de Guerrilla Games, que ayudan a Santa Claus a remolcar su trineo con las naves de Killzone: Shadow Fall, y Housemarque, que nos enseña un particular árbol de Navidad que recorre una de las naves de Resogun. El equipo responsable del shoot 'em up hace balance de las primeras semanas de vida de su juego y comenta que "han sido absolutamente increíbles para todos los que han estado involucrados en el proyecto".

Los primeros juegos de PS4 nos felicitan la navidad

Resogun ha sido uno de los juegos de lanzamiento de PS4 mejor valorados por la crítica y el público. Gracias a que se regalaba a los socios de PS Plus ha llegado a muchísimos hogares que han disfrutado de lo lindo con las naves y la acción del juego de Housemarque. Otro que no se ha olvidado de la Navidad es Chuck Norris, al que siempre hay que tenerle presente en estas fechas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.