Logo Hobbyconsolas.com

Los primeros pasos en Skyward Sword

Fernando Mateus

Faltan escasos 20 días para que la última iteración de una de las sagas más longevas y de más éxito de la historia de los videojuegos aterrice en nuestras manos. El 18 de noviembre será el día en el que The Legend of Zelda Skyward Sword hará acto de presencia en las tiendas para que podamos llenar de magia nuestra Wii una vez más.

Nintendo sabe que juega con ventaja ante nuestras ansias por tenerlo entre nuestras manos de una vez, por eso poco a poco nos va lanzando algún que otro caramelito en forma de vídeo o declaraciones esperanzadoras que lo único que hacen es que nos comamos las uñas una y otra vez.

En esta ocasión, Nintendo ha mostrado dos tráilers en los que daremos un pequeño paseo por dos zonas importantes de The Legend of Zelda Skyward Sword. Por una parte tendremos el bosque de Farone, el primer lugar que Link visitará en sus excursiones a tierra firme y donde encontraremos la primera mazmorra del juego, el Templo de la Contemplación, a la que le corresponde el segundo vídeo que os adjuntamos.

En el segundo tráiler también podemos descubrir un nuevo gadget que ayudará a Link a explorar las zonas fueras de su alcance, el 'telescarabajo'. Un nuevo recurso que probablemente dará mucho juego en The Legend of Zelda Skyward Sword.

Resumiendo, ambos vídeos corresponden a los primeros pasos que daremos en nuestras aventuras en The Legend of Zelda Skyward Sword, encuentro con el antagonista de la historia incluido. ¿No os parece que queda mucho hasta el 18 de noviembre?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.