Logo Hobbyconsolas.com

Primeros terremotos en Fortnite, ¿la antesala de la temporada 8?

Fortnite año nuevo

Muchos jugadores ya lo han sentido: los terremotos ya han llegado a Fortnite. Como parte de la actualización de contenido del parche 7.30 que se activó ayer, los terremotos han empezado a sentirse durante las partidas, en todos los modos de juego. Por el momento, son leves temblores y sonidos de rocas resquebrajándose, pero por las filtraciones, se sabe que progresivamente irán a más.

¿Estamos ante la antesala del gran cataclismo que cambiará de nuevo el mapa de cara a la temporada 8 de Fortnite? Pues lo cierto es que es pronto para responder a esa pregunta, y ni siquiera los "data miners" (o "mineros de datos" que bucean en los archivos del juego) se ponen de acuerdo.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Gracias a los archivos del juego se sabe que, muy probablemente habrá un evento del año nuevo chino (puede que exclusivo para los jugadores que residan en China, o puede que sea mundial), y otro la semana que viene, coincidiendo con San Valentín. ¿Pueden estar los temblores asociados con alguno de estos eventos? Parece que no.

Aquellos que han investigado los paquetes datos del juego, afirman que estos temblores adelantan el terremoto de Fortnite, y que se producirán un total de 50 veces antes del cataclismo (se estima que se están produciendo cada 45 minutos), por lo que en un día y medio, podrían terminar los terremotos y dar paso a "algo nuevo". ¿Quizá un evento, como el concierto de Marshmello de la semana pasada? Parece poco probable.

Fortnite cohetes

Otros, afirman que los terremotos se repetirán hasta el fin de la temporada 7, que será cuando se produzca el cataclismo que podría hacer desaparecer alguna zona del mapa... o incluso abrir una brecha que separe la isla. Las especulaciones son numerosas, e incluso se comenta que podría surgir un volcán. Cualquier cosa es posible... y a la vez no tiene porque ser nada de esto.

Por si queréis comprobar por vosotros mismos los temblores, tan sólo tenéis que jugar de forma más o menos regular, y puede que en el plazo de una hora, notéis alguna de estas vibraciones. Aparte del sonido, que irá yendo a más, notaréis también vibraciones en la imagen del juego. Estad listos, porque lo mismo para el viernes tenemos nuevos cambios... o no.

Recordad que si necesitáis ayuda general con la temporada 7 del Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o las mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019).

Y por supuesto, sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos de la temporada 7, así como todos los desafíos de nevada y una serie de consejos útiles y guías a fondo, como dónde encontrar las fogatas (necesario para conseguir el tercer estilo de la skin El Prisionero), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas, la localización de todas las grietas en la temporada 7.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.