Logo Hobbyconsolas.com

Primeros vídeos de la recreativa de Tekken 7

Javier Parrilla

Primeros vídeos de la recreativa de Tekken 7
Los japoneses ya han podido probar la versión en pruebas de la recreativa de Tekken 7, grabando con sus dispositivos móviles sus primeras partidas a la nueva entrega de la aclamada saga de lucha de Bandai Namco.

Los salones recreativos de Japón ya cuentan con la versión en pruebas de Tekken 7, una versión que lógicamente distará del resultado final cuando el juego llegue a Xbox One y PS4. Sin embargo, estos vídeos nos permiten hacernos una idea de lo que promete la próxima entrega del juego de lucha, del que se espera una presentación oficial en los siguientes días.

Primeros vídeos de la recreativa de Tekken 7

Entre las novedades, podemos ver a dos fichajes nuevos: un luchador masculino llamado Claudio y una nueva luchadora llamada Katarina, de la que ya se mostró hace unos días sus diseños conceptuales e ilustraciones. Sobre la mecánica de las batallas, dentro del Rage Arts, el estado de furia que nos vuelve más potentes tras perder una determinada salud, se desbloquea un golpe especial más devastador. También se añaden los Power Clashes, una manera de resistir golpes sin inmutarse aunque con el riesgo de acumular el daño y perder mucha salud de golpe.

Tekken 7 está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4. ¿Apreciáis una evolución gráfica notable con respecto a Tekken Tag Tournament 2? También hay que tener en cuenta que no es la versión definitiva y que los vídeos están grabados con móviles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.