Los primeros vistazos a Mario Golf Super Rush señalan a esta entrega como la más ágil y frenética de la saga

Mario Golf Super Rush

Mario Golf Super Rush es la nueva entrega deportiva del bigotudo fontanero y, por supuesto, la nueva entrega de sus spin-offs de golf. Los primeros detalles ya están conociéndose en profundidad.

Pese a que todavía quedan unos días para el lanzamiento de Mario Golf Super Rush en Nintendo Switch, algunos avances están otorgándose a la prensa estadounidense. Estos han revelado diversos detalles sobre la aventura golfista de Mario, que será la más rápida, fresca y ágil hasta la fecha dentro de la franquicia.

Está claro, que el golf no es deporte más rápido del mundo, pero Nintendo siempre ha buscado aportar a sus juegos deportivos un toque más dinámico en sus partidas y propuestas. La veterana saga de Mario Golf afronta una nueva tarea para tratar de abarcar más allá del género de nicho que es este deporte y para ello, esa acción se ha implentado en forma de novedades jugables.

VIDEO

Mario Golf Super Rush - Tráiler con todas las novedades

Tal y como señalan avances como el de GameSpot, Mario Golf Super Rush se presenta como una versión aún más ágil del deporte que las entregas anteriores. Parece que Camelot, quienes han estado al mando de Mario Tannis Aces también buscan lograr que la pausa de este deporte no aburra al jugador, mientras lo adapta a todos los públicos.

El modo golf rápido, una versión mucho más arcade quje permite jugar todos a la vez y correr a por la bola lo más rápido que puedas es ágil y muy frenético, en donde los personajes del Reino Champiñón podrán ejecutar tiros especiales, molestar a los rivales y mucho más. Por otro lado, se destaca al modo historia como un añadido interesante y muy ligero, que permite aprender todos los conceptos.

Coche Hot Wheels Mario Kart de Mario Bros

Coche Hot Wheels Mario Kart de Mario Bros

Este pequeño coche de Hot Wheels es idéntico al vehículo de Mario Bros en Mario Kart, uno de los títulos más clásicos de Nintendo en el que el bólido más rápido se corona ganador.

Cómpralo al mejor precio

Más referencias a esas mecánicas frescas y ágiles son ligeros ajustes que se han hecho en los modos de juego más tradicionales, en donde, por ejemplo, el modo multijugador permite que todos los jugadores golpeen a la vez, para que no existan esperas entre turnos y las sesiones de juego no se prolonguen. 

Mario Golf Super Rush

Restan pocos días para poder comprobar de primera mano cómo tiene de ensayado Mario su swing. El 25 de junio llega Mario Golf Super Rush a Nintendo Switch.

Y además