Logo Hobbyconsolas.com

Su primo de cinco años derrama bebida en su flamante RTX 2070

RTX 2070 manchada

La próxima vez que te vayas de vacaciones, no dejes tus dispositivos electrónicos al alcance de los más pequeños.

No hay nada mejor que unas buenas vacaciones, pasarlas en la montaña, en la playa, con tus seres queridos y, al volver a casa, descubrir que sobre tu tarjeta gráfica hay un extraño líquido pegajoso que alguien, aparentemente, ha derramado.

Pues esta historia es real y ha sido contada por un usuario de reddit y que, tras unas merecidas vacaciones en Grecia, regresó a casa viendo como su primo de cinco años derramó una conocida bebida sobre su flamante y nueva RTX 2070.

Y es que los niños siempre han estado protagonizando historias en las que parece que tienen imán para destrozar nuestros más queridos dispositivos electrónicos. Ya vimos al niño que no dudó en utilizar la carcasa blanca de PS5 para realizar garabatos o aquel niño que intentó forzar el puerto HDMI de la PS5 destrozándolo por completo.

Ahora un niño de cinco años ha derramado una conocida bebida sobre la RTX 2070 de este usuario quien no ha dudado en contar su experiencia aunque, por suerte, la tarjeta gráfica aparentemente funciona a la perfección, al menos de momento.

Eso sí, en cuanto vio el líquido sobre la tarjeta gráfica casi se pone a llorar pues ya se temía lo peor de que uno de los componentes más importantes se hubiera estropeado.

Por suerte, como buen familiar, ha perdonado a su primo de cinco años y le seguirá dejando jugar a la consola y al ordenador, aunque quizá la próxima vez que se vaya de vacaciones, intentará esconder todos sus dispositivos electrónicos caros para no llevarse otra desagradable sorpresa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.