Logo Hobbyconsolas.com

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake anunciado para PS4, Xbox One y PC con tráiler y fecha

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake
Ya es oficial: Ubisoft ha anunciado Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, una nueva versión del juego de acción, aventura y plataformas que llegará a PS4, Xbox One y PC en 2021. ¡Primer tráiler con voces en español!

Durante el evento Ubisoft Forward, la compañía francesa ha presentado Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake con un primer tráiler. Se trata de una nueva versión de este juego tan querido que llegará a PS4, Xbox One y PC el 21 de enero de 2021 a un precio de 39,99 €.

Ubisoft ha decidido traer de vuelta al Príncipe -tras un buen puñado de años que se han hecho eternos- con el remake de la que sin duda es una de las entregas más queridas por los aficionados. ¿Logrará estar a la altura del clásico? Nos os hacemos esperar, aquí tenéis el tráiler de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake con voces en español.

En Hobby Consolas tuvimos la oportunidad de ver el juego antes de su presentación, así como de hablar con dos de sus mayores implicados: Pierre Sylvain Gires, director, y Yuri Lowenthal, voz del Príncipe tanto en el original como en este remake. No so perdáis el reportaje sobre Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake que os hemos preparado, cargado de detalles sobre este esperado regreso.

Su nombre no deja lugar a dudas: estamos ante un remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, el juego que se lanzó para PS2, Xbox, GameCube y PC en 2003 (hubo también una versión para GBA, pero muy diferente).

Jordan Mechner, padre de Prince of Persia, supervisó personalmente este reboot que se caracterizaba por combinar con maestría acción, aventura y plataformas en 3D, destacando el uso de la Daga del Tiempo para retroceder varios segundos y cambiar el pasado (muertes en combate, saltos mal calculados... ).

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En cuanto a las novedades y cambios de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, podemos apreciar un apartado gráfico mejorado, así como cambios en la jugabilidad (especialmente en el sistema de combate) o el manejo de la cámara.

¿Qué os ha parecido el primer tráiler de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake para PS4, Xbox One y PC? ¿Hay ganas de volver a retroceder en el tiempo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.