Logo Hobbyconsolas.com

Prince of Persia Trilogy podría llegar a PSVita

Jorge S. Fernández

Prince of Persia Trilogy podría llegar a PSVita
De todos es sabido que los títulos que aparecen para PSVita lo hacen con cuentagotas, y cada noticia con un posible nuevo lanzamiento es toda una alegría para los usuarios de la portátil de Sony.

Aunque sólo es una posibilidad, lo cierto es que el sitio web checo CZC, ha incluido en su catálogo un nuevo título de PSVita de el que de momento no teníamos noticias.

Se trata de Prince of Persia, que si hacemos caso a esta web, estaría camino de la portátil de Sony en forma de trilogía, tres títulos remasterizados en uno.

Prince of Persia Trilogy podría llegar a PSVita

El precio al que CZC ha puesto este nuevo título de PSVita es de 1.099 coronas, lo que al cambio en Euros son 39,99€ más o menos, así que se han preocupado incluso de ponerle un precio incluso razonable.

No sabemos lo que hay de verdad en este artículo en la tienda checa, pero suele decirse que cuando el rio suena, es que agua lleva, por lo que los usuarios de PSVita podrían estar de enhorabuena y tener cerca el lanzamiento de una trilogía de primera, que ya apareció con anterioridad en PS3 y Xbox 360.

Qué os parece este movimiento de la tienda Checa ¿Os apetecería esta trilogía para vuestras PSVitas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.