Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Princesa Leia en el Episodio VII

Jesús Delgado

La Princesa Leia en el Episodio VII
Poco despues de saber que Harrison Ford podría estar interesado en interpretar a Han Solo en Star Wars Episodio VII, nos llega la noticia de que Carrie Fisher podrían también repetir como la no menos mítica Princesa Leía Organa.

Esta vez el responsable de la especulación ha sido TMZ, cuyos reporteros ayer interceptaron a Carrie Fisher a la salida del Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX). Los periodistas, ni cortos ni perezosos la preguntaron acerca de si no le importaría repetir su rol como Leía Organa en el Episodio VII de Star Wars. A lo que la actriz respondió: Yes. Sure. Wouldn't you? (Sí, Claro. ¿Tú no lo harías?)

Carrie Fisher quiere ser otra vez Leia Organa en el Episodio VII en Hobby-Consolas.com

Como esta respuesta no era suficiente, el reportero siguió presionando intentando sonsacar más a Fisher, quien tan solo dió evasivas diciéndole a todo básicamente que sí. O al menos esa es la impresión que da en el video que TMZ ha colgado en su web.  Lo cual resulta gracioso si se atiende a la  rápida excitación y el entusiasmo con el  que numerosos medios han hecho ya sus apuestas dando por hecha su participación en la nueva saga.

Claro que estas declaraciones no parecen fuera de lugar. Primero fue Mark Hamill filtrando la cena mantenida con George Lucas para tratar la cuestión de la nueva película. Y luego las declaraciones de personal de la producción aseverando la posibilidad Harrison Ford volviera a repetir comoHan Solo. Y si los refranes son ciertos y río que suena, agua lleva (y no hay dos sin tres), entonces esto quizá solo pueda significar que Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leía volverán a unir sus fuerzas para luchar contras las fuerzas del Reverso Tenebroso en el Episodio VII. Eso sí, aún no sabemos en qué estado....

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.