Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Princesa Mononoke tendrá obra de teatro

Thais Valdivia

La Princesa Mononoke tendrá obra de teatro
Esta adaptación de la película de Hayao Miyazaki será representada en Londres por la compaía Whole Dog entre los días 2 y 6 de abril de 2013 en el teatro Diorama.

Una de las cintas más conocidas y queridas del Studio Ghibli y Hayao Miyazaki, La Princesa Mononoke, contará con una adaptación teatral el año que viene. La obra será representada por la compañía Whole Dog en el teatro Diorama de Londres. Estará en cartel desde el 2 al 6 de abril de 2013. Esta obra de teatro cuenta con todo el apoyo del Studio Ghibli.

Para realizar correctamente la representación, se ha confirmado que utilizarán marionetas gigantes hechas con papel reciclado en honor al toque ecologista que tiene la película. Además, contará con música en directo y cuentacuentos que amenizarán la obra.

La Princesa Mononoke tendrá obra de teatro

Por desgracia, las entradas ya se encuentran agotadas, ya que esta noticia ha creado mucha expectación. Aún se desconoce si realizarán una gira europea, pero se lo están replanteando.

La historia de La Princesa Mononoke nos transporta el Japón medieval donde las luchas entre los guardianes del bosque y los humanos que necesitan sus recursos están a la orden del día. Ashitaka, el protagonista, llega hasta el bosque donde se centra toda la acción, buscando el rastro del espíritu que le maldijo.

Fuente: Ramen Para Dos 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.