Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Princesa Prometida ya tiene su propio juego en iOS

Pablo Cosano

La Princesa Prometida es un clásico del cine de culto que, 27 años después de su estreno, se convierte en videojuego para dispositivos móviles que utilicen iOS. Un título que intentará ser igual de épico que la pelicula y que nos hará volver a pronunciar la mítica frase: "Me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir".

Seguramente todos los que nacieron a finales de los años 80 o en los 90 habrán escuchado esto más de una vez y con el videojuego de La Princesa Prometida volveremos a revivir los momentos de la película a través de cuatro minijuegos. Los dos primeros nos harán luchar contra unas anguilas letales que rodean a la princesa y escalar hasta los Acantilados de la Locura equivando las rocas y gaviotas que nos atacarán.

Con los dos últimos llegará el plato fuerte. El tercero recreará el duelo de espadachines contra Íñigo Montoya que todos recordamos y, por último, un combate de lucha libre contra el gigante Fezzik. Los más fans de a película estarán encantados cuando desbloqueen las imágenes y cortes de sonido originales de la película a mediad que vayámos superando retos.

El videojuego de La Princesa Prometida ya está disponible para descargar en Apple Store por 3,99 euros. Gameblend Studios, los desarrolladores del título, han asegurado que seguirán actualizando el título con el tiempo y que próximamente incluirán nuevo contenido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.