Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las princesas Disney, rediseñadas como guerreras por este artista

Blancanieves Guerrera

Una de las principales características mostradas en la mayoría de las icónicas princesas Disney es que han aparecido como delicadas y frágiles damas a la espera de su príncipe azul que las rescate de su miseria. Actualmente ya no frecuentan este tipo de personajes en las películas Disney, cuyas princesas han demostrado que pueden valerse muy bien ellas solitas, tal como hemos podido comprobar en películas como Enredados o Frozen: El reino de hielo. No obstante, hay un artista que ha querido rediseñar a las tradicionales princesas Disney y convertirlas en valientes guerreras.

Este artista ruso llamado Artemii Myasnikov ha rediseñado a las princesas Disney como guerreras. Varias de ellas incluso se ven aún más guerreras de lo que ya eran en sus correspondientes películas. Curiosamente, la idea le vino a raíz de haber visto la nueva serie de Matt Groening (Des)encanto, cuya trama sigue a una princesa de lo más atípica en un mundo de fantasía. "Una noche estábamos viendo la serie de (Des)encanto y comenzamos una discusión sobre lo que nos gusta / disgusta del personaje principal. Una de las cosas que a ambos nos gusta es que ella no es una damisela en apuros, a diferencia de la mayoría de las princesas en las películas de Disney", señaló el artista.

Hazte con las películas Disney en DVD y Blu-Ray

Artemii Myasnikov compartió a través de su cuenta personal de Instagram los diseños de todas las princesas Disney que ha realizado, los cuales podéis ver a través de nuestra siguiente galería:

¿Qué os han parecido estas nuevas versiones de las princesas guerreras Disney?

Fuente | Comic Book

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.