Leslie Grace desacredita la principal teoría sobre Nigtwing en la película de Batgirl

Nightwing

¿Aparecerá Nightwing en la película de Batgirl? Puede, pero no como muchos aventuraban, según la última revelación de Leslie Grace.

Con el rodaje de Batgirl finiquitado, la película de DC que se estrenará directamente en HBO Max sigue generando teorías, rumores y, naturalmente, alguna que otra desacreditación. Nightwing es el protagonista de muchas de ellas.

La presencia del Batman de Michael Keaton en la película de Batgirl generó rumores de la posibilidad de que se presentase a su propio Robin o, más concretamente, a Dick Grayson ya convertido en Nightwing.

Cuando se anunció el fichaje de Jacob Scipio para la película, los rumores de que estaría interpretando a Dick Grayson como Nightwing en Batgirl se dispararon.

La estrella de Bad Boys for Life se reunió de nuevo con los directores de la película, Adil El Arbi y Bilall Fallah. Pero, según las palabras de Leslie Grace, no lo hará para convertirse en Nightwing.

En una entrevista con E! News, Leslie Grace ha explicado que el papel de Jacob Scipio es el de Anthony Bressi, un jefe criminal que, eventualmente, podría unir fuerzas con Luciérnaga (Brendan Fraser), el gran villano de la película de Batgirl.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Anthony Bressi tuvo su última aparición en los cómics en Batgirl Year One #7 de 2003. Se trata de un personaje recurrente en los cómics, pero que no pasa de jefecillo criminal.

Las declaraciones de Leslie Grace, no obstante, también deben tomarse con pinzas si tenemos en cuenta los antecedentes de Warner más recientes. Barry Keoghan iba a ser un policía de Gotham en The Batman, y al final resultó algo muy diferente (ahorramos spoilers).

Puede que Leslie Grace esté jugando al despiste. También puede que Nightwing aparezca en la película de Batgirl interpretado por otro actor. O puede que ni siquiera aparezca y todos los rumores se queden en nada.

Batgirl estaba programada para estrenarse a finales de 2022, aunque nunca recibió fecha concreta. Los últimos cambios en el calendario de estrenos de DC puede provocar un retraso en su ventana de estreno en HBO Max.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Unirán fuerzas Nightwing y Batgirl en la película? ¿Todo el tema de Nightwing en la película protagonizada por Leslie Grace son castillos en el cielo?

Y además

Batgirl (2022)

Batgirl

Argumento:

Batgirl es una película perteneciente al Universo Extendido de DC que, a diferencia del resto de largometrajes, se estrenará directamente en el servicio de streaming HBO Max, uniéndose a otros productos originales de la plataforma como la serie de DC El Pacificador. Producida por DC Entertainment y Warner Bros, la película Batgirl cuenta con el ...