Los principales rostros de Movistar celebran de esta guisa la llegada de Disney Plus

Disney Plus llega a Movistar

Tras varias incertidumbres, finalmente Movistar será el operador aliado de Disney Plus en su lanzamiento en España. Para celebrar tal acontecimiento, Movistar lanza un curioso anuncio en el que los principales rostros de la plataforma se unen a una fiesta caracterizados como algunos de los personajes más populares pertenecientes a Disney. Podéis ver el anuncio a continuación.

VIDEO

Anuncio de la llegada de Disney+ a Movistar

En el anuncio encontramos rostros populares de Movistar como David Broncano, vestido como un soldado de La Resistencia de Star Wars (haciendo además un doble sentido acerca del programa que presenta), Patricia Conde como el mandaloriano de la serie The Mandalorian, Paco León como el propio Luke Skywalker, Antonio Lobato como Mr. Increíble de la película de Disney Los Increíbles, Ricardo Castella como el Genio de Aladdin, Susi Caramelo como Marge Simpson de Los Simpson, Amaya Valdemoro como la ¿malvada? Maléfica, Jorge Ponce y Antoni Daimiel como Thor, Julio Maldonado como Hulk y el Rubius portando Guantelete del Infinito en mano como si se tratara del mismísimo Thanos.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

A partir del 24 de marzo de 2020 Disney Plus estará incluido en los paquetes Fusión: Fusión Total Plus, Fusión Total, Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Total, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Fútbol Total, en sus diferentes modalidades, pudiendo disfrutar sus usuarios de todas las películas y series que estarán disponibles en el catálogo de Disney Plus España.

Si sois clientes de Movistar y estáis interesados en adquirir Disney+, aquí os dejamos más información de utilidad con respecto a las claves del acuerdo entre Disney Plus y Movistar.

Y además

The Mandalorian (Serie TV)

Argumento:

The Mandalorian es una serie de televisión enmarcada en el universo Star Wars. La serie, liderada por Jon Favreau (Iron Man)se emiteen el servicio streaming de Disney Plus. En el reparto de The Mandalorian encontramos aGina Carano deDeadpool, Giancarlo Esposito deBreaking Bad, Emily Swallow deSupernatural, Carl Weathers de Predator, Omid Abt...