Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El príncipe de Bel-Air - La icónica serie de los 90 llega a Netflix

El príncipe de Bel Air

Aunque Netflix suele anunciar todas sus novedades a bombo y platillo, hay ciertos productos que los dejan en la recámara para darnos una sorpresa cuando echamos un vistazo a su catálogo. En este caso nos han dado una grata sorpresa cuando la plataforma ha revelado que desde hoy mismo regresaremos a nuestra infancia revisionando una de las series más icónicas de los años 90: El príncipe de Bel-Air.

Hazte con el periodo de prueba de Amazon Prime Video y aprovecha sus ventajas

Desde hoy mismo Netflix añade a su catálogo de series El príncipe de Bel-Air, serie de comedia en la que debutó el por aquel entonces rapero Will Smith en el ámbito interpretativo, logrando un enorme éxito en todo el mundo y convirtiéndose en un espléndido actor que nos ha brindado grandes películas como Dos policías rebeldes, Men in Black, Ali, o la reciente película de imagen real Aladdin, por poner algunos ejemplos. De esta manera se revelaba en la cuenta de Twitter de Netflix España la incorporación de la serie El príncipe de Bel-Air.

 

 

Para aquellos que no hayan vivido la fiebre de El príncipe de Bel-Air, en la serie Will Smith interpretaba a... Will Smith, un joven de Philadelphia que se traslada a vivir con sus ricos parientes al lujoso barrio de Bel-Air, en California. La familia la forman sus tíos Phil y Vivian y sus primos Carlton, Hilary y Ashley (además del sarcástico mayordomo Geoffrey). El incorregible y avispado Will tiene que adaptarse a su nueva familia, a un nivel de vida al que no estaba acostumbrado y a las reglas de convivencia impuestas por su tío Phil, un juez muy preocupado por su reputación. La sintonía de cabecera de la serie se convirtió en una de las más cantadas por el público. A continuación os dejamos con la cabecera de la serie al completo.

Aunque El príncipe de Bel-Air es una serie que en su momento se llegó a repetir hasta la saciedad en televisión, ahora es una buena ocasión para revisionar cómodamente una de las series más míticas que se emitieron en los 90, y sobre todo para aquellos a los que les guste ver las producciones en su idioma original, pues será la primera vez que se pueda disfrutar de la serie en versión original subtitulada (a excepción de aquellos que tengan la serie en formato físico, por supuesto).

¿Este verano caerá maratón de El príncipe de Bel-Air en Netflix? Si por el contrario no os va lo clásico, aquí os dejamos una lista con las mejores series nuevas de Netflix en 2019 para que disfrutéis de un verano de lo más seriéfilo.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix