El príncipe de Bel-Air - Will Smith lanza una línea de ropa inspirada en la serie

El príncipe de Bel-Air

En los años 90, Will Smith vio como su carrera se lanzaba a toda pastilla gracias a una serie que marcaría, no solo un antes y un después en su vida, sino en la de toda una generación que disfrutó de ella. Hablamos como no puede ser de otra manera de El príncipe de Bel-Air, la popular sitcom en la que Will era enviado por su madre desde Filadelfia hasta California para vivir con sus tíos en el lujoso barrio de Bel-Air, donde causó estragos por su forma de eser extrovertida, estrafalaria y callejera, para desgracia de su tío Phil (James Avery).

VIDEO

El Príncipe de Bel-Air - Opening Rap ENTERO en español

Han pasado casi 25 años desde que Will y la familia Banks dejaron la casa de Bel-Air, pero la serie sigue siendo uno de los iconos televisivos en materia de sitcom. Plataformas como Netflix han puesto a nuestra disposición la serie completa en sus catálogos, y las reposiciones en la televisión pública son habituales. Will Smith ha querido rememorar sus tiempos como el chuleta de Bel-Air de una forma muy especial (y lucrativa), y ha lanzado la línea de ropa Bel-Air Athletics, inspirada en El príncipe de Bel-Air.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

¿Recordáis cuando Will descubre que el forro de la americana de la Academia Bel-Air es mucho más atractivo para él que el aburrido azul del exterior? Pues tendréis la posibilidad de lucirlo. La línea de ropa de Bel-Air Atheletics cuenta con sudaderas, camisetas, e incluso calcetines, aunque la variedad por ahora es limitada y el precio, bueno, ya os lo imagináis, la chaqueta ronda los 105 dólares por ejemplo y el pantalón de deporte está en torno a los 88 dólares. Y es que vestirse en Bel-Air no sale barato, salvo que hagas como Hilary y uses la tarjeta de crédito de papá y mamá, pero no es bonito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I put my thang down, flipped it and reversed it. Then I put it on sale. NEW @FRESHPRINCE MERCH! Link in bio

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el 1 Oct, 2019 a las 9:13 PDT

¿Qué os parece la línea de ropa inspirada en El príncipe de Bel-Air? Mirad lo lejos que ha llegado ese chaval de Filadelfia que jugaba al basket sin cansarse demasiado porque por las noches se sacaba el graduado.

Y además