Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El príncipe de Zamunda 2 se retrasa a diciembre de 2020

El príncipe de Zamunda

Hace meses, muchos nos llevamos una sorpresa (dejamos a vuestra elección si es buena o mala sorpresa) cuando nos enteramos de que Eddie Murphy por fin iba a ponerse en marcha para llevar a la gran pantalla una secuela de su clásico de los 80 El Príncipe de Zamunda, aquella memorable película en la que el príncipe Akeem huía a Nueva York para escapar de un matrimonio concertado que no le convenía y encontraba el amor en la gran manzana. 

Márcate un viaje real con El Príncipe de Zamunda en blu-ray

Con El príncipe de Zamunda 2, como por ahora estamos denominando a la secuela, en camino, las teorías sobre el argumento que la película de Eddie Murphy podría tener han sido cuantiosas, aunque hay rumores que apuntan a un hijo perdido de Akeem, no hay nada certero. Lo que si es seguro es que Paramount ha decidido retrasar el estreno de la secuela de El Príncipe de Zamunda desde agosto de 2020 a diciembre de 2020. Esto responde al hecho de que el estudio ha cedido el estreno de verano a la adaptación de The Reincarnationist Papers, con Chris Evans (Vengadores Endgame), ya que casa mejor con las fechas estivales.

Hay varias cosas que podrían torcerse para El Príncipe de Zamunda 2, principalmente teniendo en cuenta sus motivos argumentales. Eddie Murphy revolucionó el patio cuando interpretó a varios personajes simultáneamente en el clásico de los 80 que rara vez es eclipsado salvo por la trilogía de Superdetective en Hollywood. Desde entonces, Murphy ha repetido la fórmula en sus películas de El Profesor Chiflado y Norbit.

El príncipe de Zamunda

Estaremos atentos por si hay novedades en torno al reparto y al argumento de El Príncipe de Zamunda 2, que recordamos, llegará en navidades de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.