Logo Hobbyconsolas.com

Prison Architect entra en su fase alpha

Sergio Gracia

Prison Architect, el original simulador de creación y gestión de una prisión, continua en desarrollo, aún en una fase muy temprana pero con buen ritmo y ganas de seguir mejorando, de hecho, su siguiente paso es el de contar con el apoyo y 'feedback' de la comunidad de jugadores que ya pueden acceder a una versión alpha comprando antes el juego.

Como si se tratase de un proyecto de Kickstarter, los chicos de Introversion Software nos proponen comprar el juego y acceder a su alpha en varios paquetes que incluyen más o menos contenido dependiendo de lo que paguemos. Tenemos desde el más básico por 30$ que incluye el acceso a la versión alpha, el juego para Windows, Linux y Mac OS X, acceso a los foros privados y la futura clave para Steam. Si decidimos pagar el tope, 1.000$ (nada, chatarrilla...) nos llevaremos toda una colección de extras y regalos, e incluso podremos formar parte del juego como un personaje.

En este nuevo vídeo podéis ver el estado en el que está actualmente Prison Architect, aunque sus desarrolladores son bien claros y nos muestran sin tapujos y con mucho humor algunos de los muchos bugs que nos encontraremos, pero al fin y al cabo para eso están las alpha, ¿no? para testear y reportar los fallos que veamos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.