Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prison Break - Nuevo tráiler del regreso de la serie

Mar Rascón Sánchez

FOX lanza nuevo tráiler del regreso de la ficción Prison Break, protagonizada por Dominic Purcell y Wentworth Miller, el primer episodio se estrenará el 4 de abril.

Prison Break volverá, pero las tornas han cambiado, si recordáis la trama del comienzo de la serie se centraba en cómo Michael Scofield (Wentworth Miller) iba a sacar a su hermano, condenado a muerte, de la cárcel. Ahora será al revés, Michael, que parecía haber muerto, está en una prisión y será Lincoln Burrows (Dominic Purcell) quien preparará la fuga más grande que se ha visto hasta ahora. En el nuevo tráiler que FOX ha compartido, titulado “Storm”, podemos ver cómo Lincoln llega a la cárcel dónde está su hermano, que acaba de descubrir gracias a Theodore T Bag Bagwell (Robert Knepper) que sigue vivo.

No será hasta el 4 de abril cuando conozcamos más detalles de cómo Michael sigue vivo y porqué está metido en esa prisión, pero si sabemos que ambos harán todo lo posible por escapar. En la nueva promo del regreso de Prison Break también podemos ver a Mike Scofield (Christian Michael Cooper) preguntándole a su madre la Dra. Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies): “¿Cómo era mi padre?” Sara responde: “Tu padre fue como una tormenta, apareciendo repentinamente y luego desapareciendo con la misma rapidez”.

Ya veremos en que acaba el asunto, cuyo final es escapar, aunque lo interesante de Prison Break no era en si lo lograban, si no el cómo lo hacían. Los seguidores de la serie original (entre los que me incluyo) tal y cómo la conocemos tenemos las expectativas muy altas, sobre todo si pensamos en la primera temporada de la ficción.

Prison Break

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.