Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prison Break – Primer tráiler del regreso de los hermanos Scofield

Iván Martínez de Miguel

Prison Break – Primer tráiler del regreso de los hermanos Scofield
FOX saca a la luz el primer tráiler de la nueva temporada de Prison Break que emitirá en 2017 y vuelve a estar protagonizada por Dominic Purcell, Wentworth Miller y Sarah Wayne Callies. 

ACTUALIZACIÓN (19-05-2016): Aunque en principio Prison Break está contenida como una miniserie de 6 episodios, los propios guionistas no descartan la opción de que triunfe en audiencia y FOX quiera encargar nuevas entregas de los hermanos Scofield. No es extraño pensar que si Prison Break funciona, la serie podría renovar y volver con más temporadas. Así lo reflejaban en un tweet prodecedente de la cuenta oficial: 

Los Upfronts 2016 siguen trayendo buenas noticias para los fans de series americanas. La cadena FOX no sólo ha confirmado que Prison Break volverá a la televisión tras acabar de manera contundente en el año 2009 sino que también muestra un tráiler de 2 minutos con las tramas que podremos ver en los nuevos episodios.

Durante la presentación de la nueva parrilla para la temporada 2016/2017, el canal ha otorgado un pequeño avance donde se ve cómo los actores Dominic Purcell, Wentworth Miller y Sarah Wayne Callies retoman los papeles que les hicieron conocidos. Pero no estarán solos, otros secundarios como Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein regresarán para interpretar el rol de sus antiguos personajes.

Prison Break estuvo en emisión desde el año 2005 hasta 2009 contando la historia de dos hermanos que intentaban salir de prisión, o al menos ese era el prometedor avance en la primera temporada. Muchas fueron las quejas donde la ficción carcelaria que rompió hitos en televisión, se perdía en argumentos banales y la sorpresa por mantener esa tensión que la hizo conocida desapareció por completo. 

Prison Break – Primer tráiler del regreso de los hermanos Scofield

La nueva temporada de Prison Break constará de 6 episodios que posiblemente se estrenarán para la mid season de 2017. En la trama han pasado unos cuantos años desde el final anterior y Lincoln recibe una pista que podría explicar que su hermano todavía sigue vivo. Sara tiene una nueva vida pensando que Michael está muerto pero ayudará a Lincoln a encontrar a su hermano, quiere que su hijo tenga la posibilidad de conocer a su padre biológico. Según parece Michael está retenido en la prisión de Istambul, lo cual es un hecho probado ya que la producción de la serie se trasladó hasta Marruecos para grabar algunas escenas.

Todavía nos queda esperar para ver la nueva temporada de Prison Break, mientras tanto aquí tenemos el primer tráiler que llega calentito y con la acción a la que nos tienen acostumbrados los hermanos Scofield. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.