Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prison Break temporada 5 – Nuevas imágenes y storyboards

Jesús Vicario Rodríguez

Prison Break

ATENCIÓN POSIBLES SPOILERS DE LA TEMPORADA 5 DE PRISON BREAK

Ya tenemos nuevas imágenes de la temporada 5 de Prison Break. Después de mostrarnos a los hermanosMichael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell) en serios problemas, ahora, Entertainment Weekly publica una imagen en las que podemos ver a Linc y a Sara (Sarah Wayne Callies) juntos. Y no solo esto, EW también ha compartido los storyboards del primer episodio, en los que se muestra a Lincoln estrellándose con el coche tras una frenética persecución.

Estas imágenes vienen acompañadas por las declaraciones del presidente ejecutivito de la serie, Paul Scheuring, quien aseguró que para crear esta nueva historia se inspiró en La Oidesa de Homero: “un hombre volviendo a la vida, en esencia, y tratando de encontrar su camino de regreso junto a su esposa y su hijo, al cual no conoce”.

El retorno de Prison Break arranca unos años después lo sucedido al final de la temporada 4. Sara ha rehecho su vida y ahora y ahora cría junto a su nuevo marido (Mark Feuerstein) al hijo de Scofield. Mientras tanto Lincoln descubre que su hermano no está muerto, sino que en realidad se encuentra preso en una cárcel de Oriente Medio. Ahora Lic y Sara tendrán que unir fuerzas para planear " la evasión más grande de todos los tiempos", formando un grupo interdisciplinar en donde figuran los fugitivos más escurridizos de Fox River State Penitentiary: T-Bag (Robert Knepper), C-Note (Rockmond Dunbar) y Sucre (Amaury Nolasco).

Prison Break

Hace unas semanas supimos que, durante el rodaje, Dominic Purcell había sufrido un accidente, al golpearle una barra de hierro que se desprendió de un decorado en Marruecos. El golpe fue tan fuerte que le rompió la nariz y le produjo heridas en la cara y en la cabeza. El actor tuvo que ser trasladado a Casablanca donde se le operó la nariz y le suturaron las heridas hasta con diez puntos.

La serie tiene previsto su estreno en la primavera de 2017. Contará con nueve capítulos y la trama será cerrada, por lo que en principio se descarta que continúe más allá de esta temporada cinco.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.