Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prison Break Temporada 5 - El nuevo tráiler que está arrasando

Lincoln Burrows y el mítico Michael Scofield regresan a nuestras pantallas de televisión en una nueva temporada de Prison Break. Ha sido uno de los regresos más sonados más sonados del pasado año, después de su primer tráiler oficial en la Comic-Con de San Diego en el que pudimos ver a los actores Dominic Purcell y Wentworth Miller en sus ya clásicos personajes. ¡No te pierdas el tráiler de la temporada 5 en cabecera!

Como podéis comprobar en el vídeo, el tráiler nos muestra a Michael Scofield vivo, pero esta vez será él quien tenga que ser rescatado por su hermano. El vídeo publicado oficialmente en las redes sociales ya supera los 40 millones de visitas durante las 24 horas que lleva online, lo que demuestra el interés del público en que regrese una de las series más queridas de la televisión. La serie arrancará unos años después de los últimos acontecimientos de la temporada 4 y el rescate de Scofield será "la evasión más grande de todos los tiempos".

Prison Break estrenará los nuevos episodios de la temporada 5 a partir del próximo 9 de abril en la Fox y contará con un reparto formado por Dominic Purcell, Wentworth Miller, Sarah Wayne Callies, Robert Knepper, Amaury Nolasco, Rockwell Dunbar y Paul Adelstein.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.