Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prison Break vuelve a Fox con Wenworth Miller y Dominic Purcell

Prison Break vuelve a Fox con Wenworth Miller y Dominic Purcell
Fox planea relanzar Prison Break en forma de serie limitada y contando con sus protagonistas.

En enero saltaban los primeros indicios de que Prison Break podría regresar a la parrilla de Fox. ¿Quién hizo saltar la liebre? El propio Wentworth Miller que coincidía con su compañero de reparto Dominic Purcell en la serie The Flash de The CW en la que dan vida a Captain Cold y Heatwave respectivamente.

Ahora Fox confirma las expectativas y se tira a la piscina para hacer algo similar a 24: Live Another Day: habrá una nueva temporada de 12 episodios y final cerrado de modo tal que será posible que los fans recuperen parte de la magia de la serie que enganchó al televisor a más de uno entre 2005 y 2009.

Prison Break vuelve a Fox con Wenworth Miller y Dominic Purcell

Miller incluso dió ideas para el regreso de Prison Break cuando habló en su día: “Hay que volver y hacer algo como lo que se hizo en el final de la cuarta temporada, con esos dos episodios independientes sobre Sarah cuando estaba en problemas; era como un capítulo oculto, ns se sabía esto. El objetivo es compartir esto con vosotros, ¿no sería genial volver y hacer algo así? Con información independiente de otro capítulo, mostrando lo que no se había visto antes. O podría ser un '¿dónde están ahora cinco años más tarde?' en forma de serie limitada. Creo que eso sería genial“.

 

De momento no sabemos las coordenadas temporales en las que nos moveremos así que es pura especulación, si bien hay que reconocer que la idea que lenza es buena. De momento y si sois fans de los protagonistas de Prison Break os recordamos que podréis verlos en Legends of Tomorrow, la nueva serie coral basada en los personajes de DC Cómics.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.