Logo Hobbyconsolas.com

Prison School - El manga llega a España

Thais Valdivia

Prison School - El manga llega a España
Prison School, seinen de Akira Hiramoto, es una de las licencias que la editorial Ivréa ha confirmado hace escasas horas.

Leandro Oberto, responsable de la editorial Ivréa, ha confirmado a través de un streaming que el manga Prison School, de Akira Hiramoto, es una de las nuevas licencias que se editarán en castellano bajo el mencionado sello editorial. El primer volumen se lanzará en castellano el mes que viene y tendrá un precio de 8€. La periodicidad de la serie será mensual y el formato que nos llegará será el mismo que el que se puede encontrar en el territorio nipón (B6).

Prison School - El manga llega a España

Prison School (Kangoku Gakuen) es un seinen que nació a principios de febrero de 2011 en las páginas de la revista Weekly Young Magazine (Kodansha). Actualmente la serie sigue en activo, teniendo a la venta en Japón veinte volúmenes. Dichos volúmenes se han adaptado a anime de la mano del director Tsutomu Mizushima y el estudio de animación J.C. Staff. Los doce episodios que componen el proyecto se emitieron entre julio y septiembre del año pasado.

La Academia Privada Hachimitsu es un internado femenino considerado como uno de los mejores del mundo. Ahora, dicha institución ha cambiado su normativa y permite a los chicos estudiar allí. Desgraciadamente, en el primer año en que los muchachos pueden ingresar sólo comienzan sus estudios cinco, entre ellos Kiyoshi Fujino. Los cinco chicos, al verse rodeados de tanta fémina comenzarán a crear planes cada vez más disparatados.

Fuente: Ivréa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.