Logo Hobbyconsolas.com

Jukeyz, el jugador profesional de Call of Duty ya ha salido del coma, ¿adivinas cuál ha sido una de sus primeras preguntas?

Jukeyz

¿Qué sería lo primero que preguntarías después de despertar de un coma? Jukeyz, jugador profesional de Call of Duty lo tiene claro. Afortunadamente, Jukeyz ha despertado y se mejora poco a poco.

Hace unos días éramos testigos de una devastadora noticia que nos dejaba con el ingreso y el coma inducido de uno de los jugadores profesionales de Call of Duty más relevantes del panorama internacional.

Jukeyz, uno de los mejores jugadores de Call of Duty Warzone, sufría un ataque de asma muy grave que le hacía sufrir una parada cardiorrespiratoria. Los médicos inducían al coma al jugador que, por fortuna, respondió favorablemente al tratamiento.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Ahora, Jukeyz ha despertado y sus fans lo han celebrado tras publicarse un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. Liam ahora está despierto y está bien, se puede leer. Aunque lo que ha aliviado a muchos es ver que el humor del jugador sigue intacto.

Hay fans de Call of Duty y luego, en otra categoría, estaría Jukeyz. Ya que el pro de COD preguntó nada más despertar del coma que si ya se había lanzadoCall of Duty Modern Warfare II. La pregunta, desde luego, ha servido para calmar la situación y sacar una sonrisa a todos los fans.

Actualmente, Jukeyz juega en el equipo de London Royal Ravens y consiguió un patrocinio de Red Bull. Ha sido padre recientemente, por lo que le deseamos una pronta recuperación.

Call of Duty Modern Warfare 2: una de las entregas más esperadas de la saga

Lo cierto es que Jukeyz no es el único que espera con ansias el lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare II. El juego llega el 28 de octubre a PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, pero su beta ya ha dejado claro que va a triunfar de lo lindo con este estreno.

Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone Mobile ya baten récords antes de su lanzamiento y a todo esto hay que sumar la otra gran apuesta de Activision: Call of Duty Warzone 2.0, la nueva entrega battle royale gratuita que renovará muchos de sus aspectos.

¿Tienes ganas de darle caña a Call of Duty Modern Warfare 2? Entonces echa un vistazo a estas guías y artículos en Hobby Consolas: Cómo colgarse de las cornisas, la configuración para Warzone que se basa en Modern Warfare 2, Modo en tercera persona, o Todo sobre la beta del juego.

¿Esperáis con ganas el lanzamiento de algunos de estos títulos? Os recordamos que los dos principales llegan a PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Nos vemos en el campo de batalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.