Logo Hobbyconsolas.com

El Pro Controller, el mando oficial para Nintendo Switch, está rebajado a 55,99 euros

Ángela Montañez

Mando Pro Controller para Nintendo Switch

El Pro Controller es el periférico oficial más completo para Nintendo Switch, pero suele ser demasiado caro. Por suerte, ahora lo tienes de oferta en Amazon por 55,99 euros.

Nintendo Switch, la videoconsola híbrida de Nintendo, es uno de los éxitos más sonados de la compañía. Ha conquistado a millones de jugadores alrededor del globo con sus múltiples ventajas, aunque muchos se quejan de sus periféricos oficiales, los Joy-Con.

Y es que los Joy-Con, aunque portátiles, pueden resultar muy incómodos, sobre todo si juegas durante muchas horas con ellos. Eso, y que estamos acostumbrados a mandos más voluminosos, más imponentes, como el Pro Controller, el mando oficial de Nintendo Switch que ahora puedes conseguir por 55,99 euros.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Por lo general, este mando suele ser más caro, alcanzando los 69,90 euros en Amazon. Sin embargo, esta misma página ha decidido rebajarlo un 20%, por lo que te ahorras más de 13 euros en su compra y puedes conseguirlo por un precio por debajo de los 60 euros, que no está nada mal.

El mando Pro Controller destaca por tener un diseño más clásico, similar al de otras consolas como PlayStation o Xbox. No es tan portátil, pero sí más completo y ergonómico, estupendo si quieres competir online para jugar en igualdad de condiciones con tus rivales.

Y es que, si bien los Joy-Con son fantásticos para jugar fuera de casa, cuando llegas a la comodidad de tu hogar quieres jugar a gusto, con un mando que puedas utilizar durante horas sin que te duelan las manos. Y eso es justo lo que consigues con el Pro Controller.

Además de la inmensa cantidad de botones adicionales que incluye para tus partidas, este mando presume de conectividad Bluetooth 3.0 NFC, acelerómetro, giroscopio, vibración HD, conector USB-C y una batería de 1.300 mAh que te garantiza unas 40 horas de juego. Y si te quedas si batería, sólo tienes que enchufarlo con el cable y seguir jugando mientras se carga.

Conseguir el Pro Controller oficial por 55,99 euros suena muy, pero que muy bien. Si tienes cuenta de Amazon Prime o Prime Student, podrá ser tuyo mañana mismo sin coste adicional. Hay muchas buenas alternativas a este mando para Nintendo Switch, pero ninguno como el oficial, ¿o no?

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas