Logo Hobbyconsolas.com

Es probable que Patches no aparezca en Sekiro, afirma su director

Patches

Si habéis jugado a Demon's Souls, Dark Souls (cualquiera de los tres) o Bloodborne, es muy probable que le tengáis un aprecio especial a Patches (o Parches, en español), un personaje paliducho que suele engañar/traicionar/empujar a un abismo al jugador. Su aparición en los juegos de FromSoftware se ha convertido en una suerte de huevo de pascua recurrente (que se remonta a algunas entregas de la saga Armored Core), de igual forma que la espada de luz de luna está presente en todos los juegos del estudio japonés.

Esto hacía que muchos diésemos por hecho que Patches volvería en Sekiro: Shadows Die Twice para apuñalar por la espalda al shinobi que protagoniza el nuevo juego de FromSoftware para PS4, Xbox One y PC... Pero parece que no va a ser así. En una entrevista concedida a Polygon, Hidetaka Miyazaki, director de Dark Souls, Bloodborne y Sekiro, ha revelado que es muy probable que no veamos su blanca tez en esta ocasión.

«No hay nada definitivo» explicaba el creativo japonés. «Pero no creemos que vaya a estar en este juego». Miyazaki sabe que Patches se ha convertido en una de las bromas recurrentes favoritas de los jugadores, pero hay dos buenas razones por las que probablemente no aparecerá en Sekiro. La primera, es que el director se siente inseguro sobre verse a obligado a repetir una broma o meme en particular. Y la segunda es que Miyazaki no se está encargando del guión de Sekiro; otra persona de FromSoftware ha asumido el cargo de guionista en esta ocasión.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Pues ahí lo tenéis, parece que en Sekiro Shadows Die Twice no podremos disfrutar de la siempre agradable compañía de este desagradable personaje. Eso significa que podremos jugar tranquilos, sabiendo que nadie nos va a apuñalar por la espalda en cualquier momento... ¿O no? Recordad que Sekiro llegará a las tiendas el próximo 22 de marzo de 2019. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.