Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Probamos la descarga digital de Fox con la película Monuments Men

Fátima Elidrissi

Probamos la descarga digital de Fox con la película Monuments Men
Al DVD y el Blu-Ray les ha salido un nuevo competidor: la descarga digital. Esta forma de ver cine en casa ha ido ganando terreno en los últimos años gracias a que permite disponer de películas con la máxima calidad, en cualquier dispositivo cuantas veces quieras a un menor precio.

Durante los últimos años la forma de ver películas en casa ha cambiado. Al tradicional DVD y al Blu-Ray se suma cada vez con más fuerza la descarga digital, una nueva forma de ver cine que te permite disfrutar de tu película donde quieras y cuando quieras. Pero mejor te explicamos cómo.

Desde Hobby Consolas hemos podido disfrutar en exclusiva de la descarga digital de Fox con la película Monuments Men. Dirigida y protagonizada por George Clooney, esta cinta cuenta la historia de un selecto grupo de historiadores, directores de museo y expertos en arte a los que se encomienda una peligrosa misión: recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

La descarga digital de Fox permite al usuario disfrutar de la película con la máxima calidad, en cualquier dispositivo (ya sea un móvil, una tableta, una consola, un ordenador o una smart TV) las veces que quiera, pues una vez comprada la película quedará almacenada para que puedas volver verla en cualquier momento. Pero las ventajas que ofrece ladescarga digitalvan más allá de poder ver la película cómo y donde quieras: además los estrenos de cine están disponibles semanas antes de que salgan en DVD o Blu-Ray.

Probamos la descarga digital de Fox con la película Monuments Men

Las plataformas disponibles para realizar la compra son iTunes, Wuaki.tv, Google Play, Play Station y Xbox Vídeo. Nosotros nos estrenamos con iTunes y para quienes no conozcan este sistema el método de descarga es muy sencillo. Sólo debéis elegir la película que deseáis ver o, en nuestro caso, introducir el código de descarga en “canjear” en el lateral derecho para acceder directamente a la película.

La copia de la película quedará guardada en la nube y en el disco duro, desde donde podréis elegir si copiarla a otros dispositivos o verla en la televisión las veces que quieras.

Los estrenos de Fox tienen cuestan 9,99 euros, un precio mucho menor que en Blu-Ray o DVD, y como ocurre en los formatos físicos podrás elegir el idioma y los subtítulos así como los capítulos de la película.

La descarga digital es una opción muy interesante para los amantes del cine en casa, si bien es cierto que los coleccionistas encontrarán menos atractivo apilar películas en la nube en vez de en el salón. Y vosotros, ¿habéis probado ya este método? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.