Logo Hobbyconsolas.com

Probamos Test Drive Unlimited 2

Óscar Díaz

Test Drive Unlimited fue uno de los primeros juegos que nos dejaron sentir de lo que era capaz la actual generación de consolas. Por sus carreteras de Oahu (y fuera de ellas…) podíamos sentir la compañía constante de nuestros compañeros de aventuras. Fundábamos clubes, infringíamos la ley, nos desafiábamos… en definitiva, disfrutamos de una libertad jamás vista en un título de coches donde otros usuarios campaban a sus anchas como si fueran un elemento más del juego.

Para Test Drive Unlimited 2, Atari y Eden Studios han avanzado en todos los aspectos que nos hicieron pasar muchas horas en la carretera. Las misiones prometen ser mucho más variadas, premiando la destreza y nuestra afición a la velocidad o, sencillamente, lo bien que cuidemos cada uno de los muchos vehículos incluidos.

En esta segunda entrega de Test Drive Unlimited, viajaremos por la isla de Ibiza, como preámbulo a una remozada Oahu. Es decir, tendremos variedad y nuevos motivos para intentar crear una colección de vehículos que sean la envidia de todos nuestros amigos. Estos, por supuesto, también podrán compartir nuestras vivencias online, con un nuevo sistema que hará todo más fluido, tanto la parte en solitario como las de competición o exploración. Tendremos coches de lujo, todoterrenos y toda una gama de vehículos para salir del asfalto y descubrir entornos que se alejan de las típicas pruebas de velocidad. Test Drive Unlimited 2 promete variedad, aunque siendo fiel a la idea del primero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.