Logo Hobbyconsolas.com

#probandoWiiU con Hobby Consolas

#probandoWiiU con Hobby Consolas
El sábado 10 de noviembre se celebró en Madrid el Wii U Gaming Day organizado por Nintendo Ibérica y Hobbyconsolas.com. Más de 120 personas pudieron disfrutar en exclusiva de hasta 8 juegos de la nueva Wii U y de 6 títulos para 3DS recién sacados de Japón. ¿Queréis saber cómo fue el evento?

Caras de sorpresa y curiosidad al abrirse las puertas de las oficinas de Axel Springer, donde se celebró el Wii U Gaming Day que permitió a más de 120 personas probar en exclusiva los primeros títulos de la consola

#probandoWiiU con Hobby Consolas

Desde las 10.30 de la mañana del sábado hasta las 19.30, los 12 puestos de Wii U y los 6 de 3DS XL no pararon un instante de recibir fans. Ellos, y nosotros, los de la redacción, que también estuvimos por allí, pudimos sopesar el Wii U Gamepad (que es bien ligero, por cierto), descubrir el juego asimétrico de Nintendo Land o New Mario Bros. U, alucinar con novedades exclusivas, como Assassins Creed 3 o NBA2k13, e incluso probar algunos de los juegos que verán la luz en 2013, como Rayman Legends. El juego de Rayman fue uno de los mejor valorados del evento, aunque sin duda que las sonrisas, los momentos de "pique" y las mayores sorpresas vinieron del lado de los juegos de Nintendo: Nintendo Land y NSMBU llenaron la sala de fiesta y buen rollo.

Wii U y las primeras impresiones de los que asistieron al evento -que veréis en el vídeo- se llevaron todo el protagonismo. Pero la 3DS también captó la atención de muchos jugones, y desde luego no era para menos. Poder jugar con títulos de la talla de Bravely Default, Time Travellers o Monster Hunter 3 Ultimate no ocurre todos los días. Y menos si no trabajas aquí... Vamos, que para nosotros también supuso un inmejorable primer contacto con los grandes bombazos que verán la luz en 3DS el año que viene.

Al final del evento sorteamos una Wii U Premium Pack, cuyo afortunado ganador es... Ricardo Blázquez Navarro. ¡Menuda suerte, chaval! Ya nos contarás qué tal todo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.