Logo Hobbyconsolas.com

Problemas con los fondos de la eShop en Wii U

Luis López Zamorano

Problemas con los fondos de la eShop en Wii U
Los servicios online de Nintendo han vuelto a dar problemas. En esta ocasión los afectados por el nuevo error han sido los usuarios de Wii U que han encontrado problemas a la hora de añadir fondos en sus cuentas de Nintendo Network.

Nintendo no consigue salir del agujero negro en el que se metió a finales de 2013, y comienza este 2014 con nuevos errores en sus servicios online. Ya se vio forzada a suspender los servicios de la eShop temporalmente, y ahora que parecía que todo volvía a la normalidad, van y surgen nuevos problemas con la eShop de Wii U. Problemas, que todo sea dicho son bastante graves.

Problemas con los fondos de la eShop en Wii U

Algunos usuarios se ha quejado a la compañía de que al intentar agregar fondos en sus cuentas de Nintendo Network, estos no se suman para poder realizar la compra, pero por el contrario sí que desaparecen de su cuenta bancaria. De esta forma, los usuarios afectados por el error 0117510 están perdiendo el dinero de sus tarjetas de crédito sin conseguir los productos por los que están pagando.

De momento Nintendo no se ha pronunciado al respecto, pero es de suponer que estarán trabajando duro para intentar solucionarlo lo más rápido posible y que devolverán el importe gastado a los afectados por el problema de la eShop de Wii U, como muchos usuarios ya están exigiendo. Algunos incluso han intentado añadir fondos en más de una ocasión pensando que sería un problema de la tarjeta de crédito, pero finalmente se dieron cuenta de que el error estaba en la eShop de Nintendo.

Por el momento parece que el servicio en 3DS sí que funciona correctamente, pero nosotros os recomendamos que si os encontráis con algún tipo de fallo os pongáis rápidamente con Nintendo para que sean conscientes de ello. Os daremos más información en cuanto la compañía mueva ficha, o en cuanto se haya solucionado el asunto que deja los monederos a cero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.