Logo Hobbyconsolas.com

Problemas con el parche de Call of Duty Advanced Warfare en PS3 y Xbox 360

Alejandro Oramas Monzón

Problemas con el parche de Call of Duty Advanced Warfare en PS3 y Xbox 360
Algunos usuarios ha reportado problemas con el nuevo parche de Call of Duty Advanced Warfare y se quejan de pantallas congeladas tras las partidas multijugador en PlayStation 3 y Xbox 360. 

Desde su lanzamiento a principios de noviembre, son muchos los problemas que ha tenido el multijugador de Call of Duty Advanced Warfare. La mayor parte de ellos ya han sido solucionados por Sledgehammer Games con algunos parches, pero otros siguen impidiendo que los usuarios disfruten al máximo del nuevo Call of Duty. La semana pasada los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 recibieron un parche que solucionaba algunos problemas del multijugador de Advanced Warfare, pero parece que ha sido peor el remedio que la enfermedad. 

Problemas con el parche de Call of Duty Advanced Warfare en PS3 y Xbox 360

Según hemos podido leer en LevelUp, algunos usuarios han acudido a los foros de Call of Duty Advanced Warfare para reportar problema derivados del mencionado parche. Uno de los problemas más reportados ha sido el de la pantalla congelada antes o después de las partidas multijugador, obligando a los usuarios a reiniciar el juego. Ambas consolas están sufriendo este problema, pero parece que los usuarios de PlayStation 3 son los más afectados. 

Sledgehammer Games ya está al tanto de estos problemas y trabaja para ofrecer una solución lo antes posible. Esperemos que un nuevo parche no tarde en llegar a PS3 y Xbox 360 y podamos disfrutar de una experiencia limpia y sin problemas en el multijugador de Call of Duty Advanced Warfare

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.