Logo Hobbyconsolas.com

Problemas con Thief en PS4, Xbox One y PC

Alejandro Oramas Monzón

Problemas con Thief en PS4, Xbox One y PC
Square Enix está investigando algunos problemas con Thief reportados por los usuarios y que están provocando que se borren datos de las partidas en las consolas de nueva generación y PC. 

Según hemos podido leer en Gameinformer, una gran cantidad de usuarios han reportado problemas con Thief durante las últimas horas. Estos problemas se dan en las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC, y según parece, están afectando a las partidas guardadas de forma manual, llegando incluso a borrar los datos de determinadas misiones secundarias ya completadas teniendo que volver a repetirlas para seguir avanzando y recuperar los objetos conseguidos. Rápidamente, Square Enix se puso en contacto con Gameinformer y aseguró que estaban investigando el problema para solucionarlo lo antes posible.

Problemas con Thief en PS4, Xbox One y PC

En palabras de Square Enix "somos conscientes de que existe un problema afectando a los jugadores de Thief y que les impide avanzar correctamente en la aventura. Estamos trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible. Como primer paso, estamos atendiendo e investigando todos los reportes posibles para localizar el motivo de este problema con las partidas guardadas. Lamentamos los problemas causados, próximamente daremos más información". Esperemos que desde la compañía puedan solucionar el problema pronto. 

En otro orden de cosas, hace unas semanas os contamos que Eidos Montreal ya piensa en una secuela para Thief, aunque dependerá de cómo funcione el juego en el mercado. Evidentemente, no hay nada anunciado todavía, pero desde la compañía están convencidos de que tienen entre manos un universo muy grande y repleto de posibilidades. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.