Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los problemas cotidianos de Chun-Li

Javier Parrilla

Los problemas cotidianos de Chun-Li
Todo personaje de Street Fighter parece que está recibiendo duras críticas por unos motivos u otros para inscribirse en el torneo de artes marciales. Tras Ryu y Vega, es el turno de ponerle pegas a Chun-Li.

¿Cómo os sentiríais si delante de vosotros tenéis a Chun-Li y os toca comentarle que su ropa es demasiado sexy? No sólo por el atractivo natural de la luchadora china sino porque lejos de amedrentarse, defenderá su estilo y su vestimenta con gran orgullo y seguridad.

Aparte de dominar el kung-fu y el tai chi, Chun-Li es una agente de la Interpol muy seria y muy profesional que le sienta como una patada, nunca mejor dicho, que sugieran su falta de formalidad para participar en el torneo de lucha. Su qipao, tradicional del folklore chino, hay que reconocer que deja entrever sus moldeadas caderas y piernas. Menos mal que nuestra veterana ha controlado su genio y no le ha dado por propinar veinte patadas por segundo en la cara (o más) a su encandilado crítico.

Si el problema de Chun-Li ha sido la ropa, entonces... ¿Qué pasará con Cammy? Aunque los problemas de Ryu y Vega tampoco tuvieron desperdicio, aquí debajo tenéis los enlaces:

Los problemas cotidianos de Ryu

Los problemas cotidianos de Vega

Los problemas cotidianos de Chun-Li

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.