Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los problemas cotidianos de Vega

Tras conocer los problemas de Ryu a la hora de inscribirse en el torneo de artes marciales de la saga Street Fighter, hoy descubrimos que a nuestro compatriota, el malvado Vega (Balrog en la versión japonesa), tampoco le ponen las cosas demasiado fáciles: le prohíben utilizar sus señas características. ¡Habráse visto, hombre!

Pero Vega no se amilana ante cualquiera, ¡por algo es uno de los jefes de Street Fighter II! Sus garras son mortales y harán trizas a Ken y Chun-Li... Lástima que las reglas de Street Fighter indiquen claramente que se trata de un torneo mano-a-mano, y no mano-a-garra. Pero lo que no pueden es negarle el uso de la máscara, elemento de protección fundamental en su vestimenta (Vega quiere evitar hasta el más mínimo rasguño en su hermoso rostro). Aunque como bien señala el encargado de la admisión, puestos a pedir, que se proteja con un tanque, ¿no?

Como el español se encuentra acorralado y sin salida, recurre a las tácticas menos decorosas que hemos visto jamás en un luchador de Street FIghter... Algo que tampoco da muy buen resultado. ¡Suerte con tu inscripción en Mortal Kombat, Vega!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.