Logo Hobbyconsolas.com

Problemas de Batman con DirectX 11

Óscar Díaz

Problemas de Batman con DirectX 11

Si tienes una tarjeta gráfica compatible con DirectX 11, una tecnología que data ya de 2009, no actives su compatibilidad en Batman Arkham City. Así de tajantes son desde NVIDIA, aunque el juego da problemas en todo tipo de hardware para PC, independientemente del fabricante.

Problemas de Batman con DirectX 11

Al parecer, ha surgido un problema con la versión final de Batman Arkham City para Windows, que no se daba con las preliminares. De ahí que en Rocksteady no hayan tenido tiempo para solucionarlo antes de llegar al usuario final. La realidad es que al activar opciones avanzadas, propias de DirectX 11, la tasa de refresco del juego baja hasta niveles que lo hacen injugable, incluso con tarjetas gráficas de última hornada en paralelo.

El parche para el juego está en camino, pero aún habrá que esperar unos días para tenerlo disponible. Mientras tanto, tendremos que disfrutar de Batman Arkham City con gráficos DirectX 9, aunque a la resolución que nos permita nuestro PC, claro está. Eso o jugarlo en Xbox 360 y PS3, donde salió a la venta hace ya varias semanas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.