Logo Hobbyconsolas.com

Los problemas de matchmaking de Halo: The Master Chief Collection

Pablo Cosano

Los problemas de matchmaking de Halo: The Master Chief Collection
El lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection no ha estado exento de problemas en lo que se refiere al multijugador online, un fallo que casi todos los títulos que apuestan por este modo necesitan retocar después de su salida.

Parece que los problemas en el multijugador online es algo que los jugadores estamos condenados a sufrir en cada nuevo lanzamiento que ve la luz. Call of Duty no es el único que está dando problemas y el estreno de Halo: The Master Chief Collection ha sido igual de accidentado. Quizá sea por la falta de testeo previo al lanzamiento, quizá porque hasta que no esté a la venta no pueda probarse un modo online a gran escala; pero lo cierto es que 343 Industries tiene trabajo por delante...

Los problemas de matchmaking de Halo: The Master Chief Collection

Según hemos notado (y leído en el blog oficial del juego) el matchmaking de Halo: The Master Chief Collection es lentísimo, tanto que llega a desesperar a los jugadores que buscan gente para batirse en el campo de batalla. Un estreno de la saga en Xbox One que 343 Industries intentará mejorar a partir de hoy mismo. El estudio de desarrollo "siente las molestias y entiende nuestra frustración"; algo es algo...

Son conscientes de que merecemos "algo mejor" y están trabajando día y noche para "encontrar las soluciones lo más rápido posible". Su prioridad era mejorar el matchmaking y para ello van a lanzar una serie de actualizaciones en sus servidores con las que esperan resolver los problemas. Son arreglos externos a nosotros, por lo que "no tendréis que actualizar ni reiniciar la consola" para que se apliquen y deberíais "notar resultados inmediatamente". 

Para este fin de semana preparan otro lanzamiento dedicado a las demás prioridades de la comunidad como los problemas a la hora de desbloquear algunos logros. "Estamos comprometidos a solucionar esto tan rápido como sea posible para que todos podáis entrar en las partidas y que tengáis la experiencia de Halo que estábais esperando". Por último, aseguran que "han trabajado increíblemente duro para crear Halo: The Master Chief Collection y no van a parar hasta que el juego sea digno de nuestra pasión por la franquicia".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.