Ir al contenido principal

Problemas en Red Dead Online tras su última actualización: caballos invisibles, apariciones extrañas...

red dead online
El último parche de Red Dead Online parece haber roto el juego: caballos trasnparentes, personajes que desaparecen, apariciones de hombres calvos extraños y fantasmales...

Recientemente, Red Dead Online recibió una gran actualización, que añadió un nuevo rol, el de naturalista. Hace poco, Rockstar lanzó otro parche con el objetivo de corregir algunos bugs y problemas tras la gran actualización... pero parece que lo ha empeorado todo.

Muchos usuarios se han quejado de numerosos problemas que rompen el juego: los NPCs y personajes desaparecen, los caballos se "glitchean" por completo, las diligencias desaparecen...

Algunos usuarios también informan que desde el último parche es imposible apuntar. El medio Polygon ha recogido varios de los testimonios y vídeos de usuarios que muestran un paraje desolador (literalmente, con todos los personajes y animales desaparecidos, parece un páramo fantasma).

Sin duda, el error más raro que se han encontrado algunos jugadores es que ha aparecido un personaje desconocido calvo, que a veces está flotando en el aire o es translúcido. ¡Nadie sabe quién es!

Afortunadamente, Rockstar ya se ha puesto a trabajar en parches que arreglen todos estos problemas.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Y vosotros, ¿habéis experimentado también alguna desaparición (o aparición) extraña en Red Dead Online? Si es así... paciencia.

Y además