Logo Hobbyconsolas.com

Problemas en los servidores de PlayStation Network

Luis López Zamorano

PSN

Los servidores de PlayStation Network están sufriendo problemas en estos momentos y Sony ya está trabando duro para solucionarlos. Os damos todos los detalles.

Si estáis intentando hacer uso de las funciones online de PS4 PS3, es posible que os hayáis encontrado con algún tipo de error. Sony ha informado de que los servidores de PSN están sufriendo problemas en estos momentos en sus dos consolas de sobremesa. Según ha informado la compañía, es posible que los usuarios de PS3 y PS4 tengan algunas dificultades a la hora de iniciar juegos digitales, aplicaciones o de usar funciones online.

Sony ya se ha puesto manos a la obra y es de esperar que la solución a estos problemas de PlayStation Network llegue pronto ya que parecen errores pequeños. Por tanto, habrá que tener un poco de paciencia y esperar a que la compañía encuentre una solución estable a los problemas. Mientras que eso ocurre, os recomendamos echar un vistazo a nuestro reportaje sobre errores de PS4 y cómo solucionarlos por si encontráseis en él un remedio momentáneo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.