Logo Hobbyconsolas.com

Problemas técnicos de Warface en Xbox 360

Javier Parrilla

Problemas técnicos de Warface en Xbox 360
Disponible en Xbox Live desde el pasado 22 de abril, los jugadores se han quejado de varios fallos que impiden disfrutar de Warface en la consola de Microsoft. Los errores con el servidor, los fallos de conexión y las caídas durante las partidas son los principales motivos del descontento de sus usuarios.

Warface, el exitoso shooter free-to-play de Crytek, llegó el pasado 22 de abril a Xbox 360. Sin embargo, parece que el fin de la espera por poder disfrutarlo ha tenido un sabor agridulce. Resulta que el FPS no funciona correctamente por varios problemas técnicos que arruinan la experiencia de juego y agotan la paciencia del jugador.

Los fallos del servidor, caídas varias y los errores de conexión son las principales quejas de los usuarios que han reportado a sus creadores, tanto en los foros como en la fanpage oficial de Facebook. Por el momento, aunque los responsables se encuentran trabajando en solucionar todos estos problemas, no se ha anunciado un parche que mejore la experiencia de acceso y del online de este F2P.

Problemas técnicos de Warface en Xbox 360

Warface salió originalmente para PC el 21 de octubre del año pasado. Desde su salida ha cosechado una buena acogida y cuenta con el récord de mayor número de usuarios conectados de forma simultánea en un servidor FPS. Esperemos que estos fallos en el port de la consola de Microsoft, no agrien la trayectoria de un juego que ha estado funcionando entre el público tan bien hasta ahora.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.